INNATE Solutions, dentro de su estrategia de obras e infraestructuras, ha sido la empresa adjudicataria del mantenimiento de las infraestructuras del Área Logística de la ZAL “El Fresno”.

La ZAL “El Fresno” se encuentra dentro del Área Logística Bahía de Algeciras, que ofrece soluciones funcionales operativas a empresas y grupos vinculados al sector del trasporte, la logística y distribución de mercancías. También aporta soluciones al resto de empresas que ofrecen apoyo profesional y de gestión y otros servicios comerciales vinculados al sector del transporte y la logística.

La competitiva situación estratégica que ocupa el Puerto Bahía de Algeciras en el marco de los intercambios mundiales de mercancías contenerizadas, otorga a la comarca del Campo de Gibraltar un papel relevante de nodo logístico y portuario en el Mediterráneo.

SectorElFresno52

2015 © INNATE Solutions
Registro Mercantil de Cádiz, 25/07/07, tomo 1870, folio 86, CA-35924
Diseño y Desarrollo Web: Singulare Comunicación

EuropaINNATE Solutions ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad y gracias al que ha incrementado la sostenibilidad ambiental de sus procesos productivos apoyando la creación y consolidación de empresas innovadoras durante el 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar.
Una manera de hacer Europa.