Slide background
header-infraestructuras

INNATE Solutions se ocupa del desarrollo y construcción de infraestructuras de titularidad pública o privada, anteponiendo la disponibilidad de las infraestructuras para el usuario y cliente.

Productos:

infraestructuras Viales

infraestructuras privadas Canalizaciones

infraestructuras privadas Comunidades

OPTIMIZACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO / CONCESIONES

Innate quiere poner en valor y generar mejores servicios públicos a la ciudadanía dando respuesta a las necesidades planteadas por la sociedad, permitiendo un incremento de la calidad de los servicios a la vez que se reducen los costes operativos. Las administraciones públicas demandan en distintos ámbitos, empresas capaces de dar servicios de operación y mantenimiento, la mejora en infraestructuras y servicios públicos sin gravar los presupuestos gubernamentales.

Pretendemos estar presente en el sector de las concesiones de infraestructuras y servicios con aportación de capital propio. Construyendo, conservando y explotando dichas infraestructuras, satisfacemos todas las necesidades de nuestros clientes, incluidas las financieras, para poder realizar infraestructuras que sin este método no podría acometer por problemas presupuestarios.

El negocio de las concesiones, le permite a Innate participar en programas de colaboración público privada, en diferentes sectores de la gestión pública.

2015 © INNATE Solutions
Registro Mercantil de Cádiz, 25/07/07, tomo 1870, folio 86, CA-35924
Diseño y Desarrollo Web: Singulare Comunicación